UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Aves de Cabrera que podréis ver en vuestra excursión

25-01-2017 | Cabrera

El Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera cuenta con una gran variedad de especies animal tanto terrestres como marinas.

Entre las diferentes especies terrestres, no podemos dejar de hablar de las aves que habitan en él e incluso de las otras muchas que únicamente lo visitan en época de migración.

Son muchas las aves que puedes encontrar en tu excursión a Cabrera, es por ello que queremos que conozcas algunas de ellas para que las tengas presentes en tu visita a la isla.

Aves marinas

La Gaviota patiamarilla, gaviota de Audouin, pardela cenicienta, el cormorán moñudo, el paíño comín o la pardela balear son algunas de las aves marinas que encontrarás en este lugar, las cuales algunas de ellas se encuentran en peligro de extinción.

Rapaces

Entre las diferents aves rapaces que podemos ver en Cabrera destacamos el cernícalo común, halcón peregrino, halcón de Eleonor y también el águila pescadora.

Otras aves

Son muchas más las aves que podéis encontrar en el interior de la isla de Cabrera y entre ellas no podemos olvidarnos de los jilgueros, verdecillos, los paseriformes, pinzones, verderones, lúganos, la curruca sarda y el roquero solitario.

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal