UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Conocer Cabrera en otoño

02-11-2016 | Cabrera

Para muchos el otoño es la temporada del año perfecta, bajan las temperaturas, no hay tantos turistas y todavía puedes disfrutar de muchas actividades.

Visitar el archipiélago en otoño es un lujo que todos deberían permitirse y es que conocer este paraíso durante esta época del año permite descubrir Cabrera de otra forma.

Puesto que las temperaturas descienden, el calor ya no se vuelve impedimento ni en el trayecto en barco ni tampoco en la en la isla pudiendo disfrutar mejor del paisaje y de la excursión al completo.

A pesar de que quizás no es la mejor época para darse un baño, son muchos los que se atreven a darse el último chapuzón del año. No obstante, para aquellos que prefieran explorar mejor la isla, el otoño es la mejor temporada para hacer alguna de las muchas excursiones que puedes hacer en Cabrera, conocer el Castillo o hacer una visita al Faro serán algunas de ellas.

También la flora se vuelve una gran protagonista del otoño en Cabrera y es que durante esta época algunas plantas como la cebolla albarrana, que comienza a lucir su flor, o la abundante efedra toman un papel importante.

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal