UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Fauna marina de Cabrera

01-06-2016 | Cabrera

La vida que habita en el Archipiélago de Cabrera es inmensa, tanto que todavía en la actualidad se siguen encontrando especies no catalogadas de crustáceos endémicos.

Gracias a las aguas y fondos marinos que rodean este archipiélago, se crea uno de los espacios naturales considerado como mejor conservados del Mediterráneo. Es tanta la biodiversidad que encontramos que es por ello que ha sido declarado Parque Nacional.

Es mucha y muy variada la fauna marina que encontramos y por ello destacamos las más de 500 especies que habitan, entre las cuales se hayan más de 200 peces, 113 especies de briozoos, 25 crustáceos, 22 de moluscos y 87 esponjas.

Si buceáis en las aguas de Cabrera, entre sus fondos encontraréis meros, pulpos, morenas, congríos, escórporas, rascacios y como no la tortuga boba y tortuga laúd. Doradas, lubinas, vacas, erizos o sepias también son algunas de las especies que encontraréis en el archipiélago, o incluso el delfín mular, uno de los grandes protagonistas de estas aguas.

¿Quieres conocer la fauna marina del Archipiélago de Cabrera? Ven a visitarnos, descubre más sobre la fauna marina de Cabrera en nuestro Sea Tour y déjate llevar por un mundo bajo el mar.

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal