UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

La lagartija balear, una gran protagonista

04-05-2016 | Cabrera

Los que habéis visitado alguna vez el Parque Nacional de Cabrera seguro que conoceréis a la lagartija balear, una especie dispuesta siempre a visitar a los turistas.

La lagartija balear (Podarcis lilfordi), a pesar de que habitaba en las islas de Mallorca, Menorca e islotes adyacentes, poco a poco, y debido a las especies introducidas, ha ido desapareciendo de las islas mayores quedándose únicamente en los pequeños islotes como por ejemplo, los que forman el Archipiélago de Cabrera.

En la actualidad, existen númerosas subespecies de lagartija balear la cual la podemos encontrar en el Archipiélago de Cabrera, en 8 islotes de Mallorca y 14 islotes de Menorca.

Visitéis el rincón que visitéis en vuestra excursión a Cabrera seguramente habrá alguna lagartija balear dispuesta a cautivaros. Es importante que no las molestéis y las dejéis seguir su camino.

Os invitamos a todos a que descubráis Cabrera con nuestro Tour Classic y conozcáis también esta especie que estará esperándoos para saludaros!

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal