UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Museo de Cabrera, una visita obligatoria en vuestra excursión

18-01-2017 | Cabrera

Situado en el centro de la bahía del puerto de la isla de Cabrera se encuentra el Museo de Cabrera, un lugar de visita obligatoria para los amantes de la historia de la isla.

Aunque en posts anteriores os hablamos del área arqueológica de Cabrera, el museo forma parte también de esta ruta cultural convirtiéndose en lugar de gran interés turístico.

Este antiguo caserón conocido como el celler de Can Feliu que pasó a ser museo en el año 1996, reúne la historia de la isla de Cabrera a través de objetos, yacimientos, documentos y otros muchos datos. Un apartado dedicado al yacimiento del Clot des Guix, una sala exclusiva que muestra los trabajos arqueológicos del Pla de Ses Figueres e incluso hallazgos arqueológicos submarinos encontrados en el Archipiélago de Cabrera son sólo algunos ápices que encontraréis en esta excursión.

Pero no sólo la arqueología es la protagonista, y es que este museo se distribuye en tres niveles distintos diferenciándose por arqueología, etnografía y medio natural.

Este verano ven a conocer la isla con Excursions a Cabrera y no dudes en hacer una visita a su museo, ¡ya puedes reservar tu trayecto!  

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal