UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Qué visitar en Cabrera

13-07-2016 | Cabrera

¿Estás pensando en hacer una excursión a Cabrera pero te preguntas qué puedes visitar en la isla durante tu tour?

Debes saber que son muchas las restricciones que tiene la isla debido a la conservación de sus espacios naturales, no obstante, son muchos los lugares que podéis visitar si decidís conocer el Parque Nacional Marítimo Terrestre de Cabrera.

Lo primero que visitaremos al llegar a Cabrera será su puerto natural, un puerto arropado de acantilados, cabos y playas que lo convierten en un escenario encantador.

Datado del siglo XIV, el Castillo de Cabrera es uno de los lugares emblemáticos que no podéis perderos, os recomendamos que subáis hasta él y contempléis las maravillosas vistas que desde allí se aprecian.

También el faro d'Ensiola será uno de los lugares a visitar, un faro del 1870 de 21 metros de altura situado en la parte sur de la isla .

Una visita obligatoria es la costa de la isla, y no únicamente sus playas cristalinas, sino también los acantilados y cuevas son parada necesaria.

Yacimientos arqueológicos, una gran diversidad de flora y fauna y mucho más es todo un mundo por descubrir que os espera en vuestra excursión a Cabrera.

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal