UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Classic Tour
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Fast Tour
  • Sunset Tour

Snorkel en Cabrera, una aventura inolvidable

22-06-2016 | Cabrera

Si algo destacamos del Archipiélago de Cabrera es la gran variedad de flora y fauna que en ella habita con importantes colonias de aves marinas y especies endémicas. Pero si algo debemos señalar también es la gran vida submarina con la que cuenta esta zona.

En posts anteriores os hablábamos sobre la Fauna Marina de Cabrera y en el post de hoy no queremos dejar de invitaros a que la conozcáis de la forma de más divertida, haciendo snorkel.

El buen tiempo ya está aquí y es el momento de ponerse el bañador, colocarse las gafas y el tubo y comenzar a descubrir la flora y fauna marina de Cabrera de un modo muy placentero. En tu excursión a Cabrera tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa, ese será el momento perfecto para disfrutar del snorkel y conocer los encantos sumergidos que guarda esta isla.

Una gran multitud de especies vegetales o la amplia fauna variada que se deja ver por la superficie os sorprenderán durante vuestro snorkeling.

¿Queréis disfrutar del paraíso al máximo? Entonces venid a hacer snorkel con Excursiones a Cabrera, y no os preocupéis, si no disponéis del equipo necesario consultad nuestro servicio de alquiler a la tripulación y estaremos encantados de convertir este día en toda una aventura.