UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Territorio marino de Cabrera

11-01-2017 | Cabrera

Si por algo se caracterizan las aguas del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera es por sus aguas transparentes, algo de lo que realmente puede presumir.

Gracias a la poca proximidad que el archipiélago guarda con los mayores puntos de contaminación y a las pocas precipitaciones que hay en esta zona que son las causantes de atraer los materiales terrestres, estas aguas pueden mantenerse como se mantienen en la actualidad.

También estas aguas son representativas por la gran vida que en ella habita, y es que como ya os contábamos en posts anteriores sobre la fauna marina de Cabrera, se han hallado hasta 614 especies de peces en la zona.

Cala Santa María es una de las principales zonas de reserva dentro de Cabrera, y es que esta playa de aguas cristalinas, grava y arena dorada cuenta con una extensión de 45 metros por 12 metros de ancho. En ella además habita una de las pradera de posidonia oceánica considerada como de las mejores conservadas de Baleares.

Cabrera es un lugar mágico, donde tanto sus aguas la convierten en un paraíso. Ven con Excursions a Cabrera y descubre el territorio marino de Cabrera como nunca.

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal