UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Una escapada al albergue de Cabrera

08-06-2016 | Cabrera

Poder disfrutar de un día en la isla de Cabrera es un privilegio pero... ¿Imagináis además dormir en este paraíso?

Para aquellos que les apasiona la naturaleza, pasar un fin de semana en el Albergue de Cabrera se convierte en plan imprescindible y es que este será el destino perfecto si lo que buscáis es desconexión y relax.

¿Sabéis cuándo pasar un fin de semana de ensueño? Reservad vuestra estancia a través de la página del Centro de Visitantes del parque y disfrutad de una experiencia única. Si queréis pecnortar en el parque durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, os diremos que se trata de temporada alta y el precio es de 60€. Si por el contrario queréis disfrutar en la isla los meses de abril, mayo, octubre o noviembre el precio es de 50€.

Debéis saber también que las habitaciones del albergue son dobles y cuentan con baño, aunque deberéis llevar vuestras propias toallas y ropa de cama si os alojáis en él.

Únicamente podréis acceder al albergue por mar, por lo que si queréis una escapada diferente en Cabrera sólo tenéis que reservar vuestro billete con Excursions a Cabrera, vuestra noche en el albergue y disfrutar del plan perfecto.

 

 

Fuente de imagen: Ultimahora.es

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal