UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Buceo en Cabrera, sumérgete en el paraíso

10-08-2016 | Excursiones

Son muchas las actividades que puedes hacer si visitas el Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera, y si hay algo que debemos destacar de la mayoría de ellas es la gran relación que guardan con la naturaleza.

Entre las múltiples actividades, y si eres un gran amante de la vida submarina, el buceo es una de las que no debes pasar por alto.

En posts anteriores te hablábamos sobre hacer snorkel en Cabrera, pero si quieres ir más allá y descubrir las profundidades de esta zona de la forma más divertida el buceo es la mejor opción.

Debido a la gran vida marina que habita bajo estas aguas cristalinas, son varias las empresas que ofrecen el submarinismo en Cabrera entre sus actividades más comunes. No obstante, si decides hacer buceo en Cabrera por tu cuenta debes saber que tienes que solicitar un permiso previo en el Govern de les Illes Balears.

Grandes praderas de posidonia, doradas, lubinas e incluso tortugas es parte de la vida submarina que podréis contemplar en vuestra inmersión en Cabrera.

Bajo las aguas de Cabrera se esconde todo un mundo submarino. ¿Queréis vivir una experiencia única? ¡No esperéis más y sumergiros en esta aventura!

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal