UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Excursiones con niños: qué debemos hacer

28-12-2016 | Excursiones

La excursión a Cabrera es el plan perfecto si lo que quieres es hacer una escapada con los más pequeños, pero para ello deberás tener en cuenta algunos consejos que debes hacer y otros que no.

En el post de hoy os hablaremos sobre aquellos consejos que sí debéis tener en cuenta en una excursión con niños.

Imprevistos

Viajar con niños tener sus imprevistos, por ello no está de más que llevemos siempre un botiquín a mano, mapas de la zona y el teléfono móvil cargado para llamadas de emergencia.

Ir a su ritmo

Los niños son observadores y además no tienen los mismos pasos que los adultos, por eso, no debemos meterles prisa, deja que se entretengan y disfruten del recorrido.

Deja que jueguen

La mayor función de un niño a su edad temprana es jugar, por lo tanto busca un lugar ya sea una zona de recreo o por ejemplo la playa, para que jueguen y se lleven un buen recuerdo de este día.

Comportamiento

Los pequeños hacen lo que aprenden de los mayores, por lo tanto practica con el ejemplo y respeta todas las rutas y caminos de Cabrera para que ellos también lo hagan.

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal