UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Embarcaciones que te llevarán a Cabrera

31-08-2016 | Excursiones

Desde el momento en el que subes al barco, tu excursión a Cabrera se convierte en una experiencia única. Es por ello, que también la embarcación es importante a la hora iniciar esta aventura.

En Excursions a Cabrera contamos con tres embarcaciones con las que desplazarte hasta el archipiélago y con las que disfrutarás del trayecto. ¿Todavía no conoces nuestras embarcaciones? Te las presentamos a continuación.

Imperial Jet

Barco con capacidad para 80 personas donde disfrutarás de una agradable travesía de 60 minutos hasta llegar al paraíso. Este barco con eslora de 15,3m y manga de 4,32m es el transporte perfecto para el Classic Tour.

Cabrera Ràpid

Esta embarcación de 10,70 m de eslora tiene capacidad para 35 personas y es ideal si lo que quieres es disfrutar de una rápida aventura hasta Cabrera ya que su trayecto dura 45 minutos.

Castell de Cabrera

Vive una experiencia inolvidable con el Castell de Cabrera, el barco de 10,70m de eslora y capacidad para 47 personas que con el que vivirás una experiencia única en un recorrido de 45 minutos.

Venir a Cabrera es muy fácil, sólo tienes que elegir entre las diferentes excursiones y nosotros te llevaremos con las mejores embarcaciones.

 

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal