UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Na Picamosques, el punto más alto de Cabrera

16-11-2016 | Excursiones

Aunque ya lo mencionamos en el post sobre excursiones para conocer Cabrera, hoy queremos hablar más en profundidad de Na Picamosques, el punto más alto de la isla de Cabrera.

Esta excursión se inicia en el puerto donde desembarcan nuestras embarcaciones. Una vez bajáis del barco, podéis comenzar la ruta hacia Na Picamosques por el camino hacia S' Espalmador. Son varias las paradas obligatorias que deben hacerse y es que durante el camino encontraréis varios puntos de interés para el turista que permitirán conocer la historia de Cabrera un poco más.

La gran cruz en memoria de Damià Sunyer y su familia, el parque fotovoltaico, la cala de ses Agulles, la capilla a Santa Petronila, L'Esglesieta, los barracones militares, las casas de Cas Pagès y Es Mollet de sa Madona o el horno de cal son algunos de los lugares obligatorios por los que pasaréis para subir hasta este punto.

Durante el recorrido pasamos de una zona donde predomina el monte bajo, a otra donde la vegetación es menos abundante para llegar finalmente a una zona más rocosa. Una vez en la cima de Na Picamosques podréis contemplar una de las mejores vistas que se puedan apreciar desde este lugar.

 

Fuente de imagen: cabrera.dbalears.cat

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal