UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Classic Tour
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Fast Tour
  • Sunset Tour
Observación de aves en Cabrera

Observación de aves en Cabrera

15-04-2016 | Excursiones

El archipiélago de Cabrera es zona especial de protección de aves (ZEPA) y forma parte de la red natura 2000, principal instrumento para la conservación de la naturaleza en la Unión Europea.

Se trata de un entorno privilegiado para la observación y fotografía de aves. Una excusa más para hacer una excursión a Cabrera y disfrutar del Parque Nacional.

Cabrera es zona de paso migratorio donde se pueden observar unas 200 especies. En el archipiélago nidifica nuestra amenazada Pardela balear, especie catalogada en la categoría de En Peligro de Extinción. También nidifican otros Procelariformes como la Pardela cenicienta y el Paíño europeo, así como la Gaviota de Audouin, la Gaviota Patiamarilla, el Cormorán moñudo, el Halcón de Eleonora o el Águila pescadora, cuyos pollos podremos ver pronto volar.

Un lugar perfecto para la desconexión, con los prismáticos en la mano y olor a sal.

Ya se pueden reservar plazas para disfrutar de las excursiones a Cabrera durante la migración de primavera. Quizá es el mejor momento para subirse al barco y recorrer sus aguas.

Las excursiones en Cabrera prometen experiencias, diversión y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Mediterráneo, sol y hermosas aves, en un día inolvidable.