UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Sa Cova Blava, una parada obligatoria

18-05-2016 | Excursiones

No hay mejor forma de acabar tu excursión a Cabrera que con un refrescante baño y qué mejor forma de hacerlo que en Sa Cova Blava.

Una vez hemos visitado la Isla de Cabrera es el momento de tomar el barco y poner rumbo hacia Sa Cova Blava, relajáos y disfrutar de un agradable paseo hasta llegar a ella.

Sa Cova Blava, o Cueva Azul, es una cueva a la cual únicamente podrás acceder por mar, es por ello que en nuestras excursiones siempre ofrecemos la oportunidad de que la conozcas y vivas una experiencia única.

A media tarde, los rayos del sol entran en la cueva creando unos efectos de luz que dan lugar a un incréible color del mar, una gran gama de azules que se reflejan en el techo y crean un escenario idílico.

Ya dentro de Sa Cova Blava es el momento de olvidarse de todo, contemplar este lugar y disfrutar de un apetecible baño.

Si además quieres hacer este día inolvidable te recomendamos nuestro Sunset Tour donde podrás contemplar una de las mejores puestas de sol en Sa Cova Blava acompañándola con una copa de cava y un dulce.

 

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal