UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Cómo combatir el calor en tu excursión

20-07-2016 | Recomendaciones

El calor no debe de ser un motivo por el que dejar de visitar un destino tan idílico como Cabrera.

A continuación os damos algunos consejos sobre cómo combatir el calor los días de verano.

  1. Mantente hidratado en todo momento. Lleva contigo una nevera para mantener el agua u otras bebidas frescas y toma al menos dos litros de agua al día.

  2. Las frutas y verduras frescas, además de ser ricas en vitaminas y minerales, te ayudarán a mantenerte hidratado durante el día.

  3. Elige una alimentación ligera y que te ayude también a estar hidratado. Sopas frías, gazpachos o ensaladas serán algunas opciones.

  4. Tu piel también sufre el calor, por ello, debes protegerla de los rayos solares con cremas de protección alta y repetir la aplicación varias veces al día.

  5. Apuesta por ropa ligera y sobre todo con tejidos transpirables. También el calzado deberá ser cómodo y a la vez fresco.

  6. Las playas de Cabrera te ayudarán a combatir mejor el calor, date baños frescos a menudo en sus aguas y sobre todo evita los cambios bruscos de temperatura.

Estos son algunos consejos para combatir el calor, y tú, ¿tienes algún otro?

 

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal