UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Cómo evitar marearse en barco

11-05-2016 | Recomendaciones

En Excursions a Cabrera somos conscientes que son muchos los que se marean en barco y es por eso que hemos preparado unos consejos que te ayudarán a evitarlos.

¿Qué hacer?

Si tienes síntomas de mareo debes empezar a prevenir. Para ello toma refrescos con azúcar y gaseosa. Debes saber que con el estómago lleno menos posibilidad de mareo habrá; comer hidratos de carbono antes de subir al barco permitirá sentirte saciado y reducir el riesgo a marearte.

¿Dónde sentarse en el barco?

El lugar donde te sientes influirá a la hora de marearte, siéntate en la parte delantera del barco, también conocida como proa, ya que la sensación de equilibrio es mayor. Sitúate en zonas donde pase el aire.

¿Cómo controlar la angustia?

Si comienzas a sentir angustia, la mejor opción es sentarse a esperar hasta que tu cuerpo reaccione tanto para bien como para mal.

Respirar correctamente

Tanto para evitar como reducir el mareo debes respirar correctamente. Coge aire profundamente y expúlsalo poco a poco de forma lenta.

Estos son algunos de los consejos para no marearse en barco. Si te mareas fácilmente recomendamos que los sigas para así disfrutar de tu excursión en todo momento.

 

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal