UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
http://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Picnic perfecto para tu excursión

03-08-2016 | Recomendaciones

¿Os vais de excursión y no sabéis qué picnic llevar? A continuación os damos algunos consejos que deberéis tener en cuenta al hacer vuestro picnic.

1.- Los bocadillos son una solución fácil pero no aconsejable puesto que el pan puede perder propiedades. Aconsejamos que optéis por comidas elaboradas pero a la vez sencillas. Un ejemplo pueden ser ensaladas de pasta, tortillas o empanadas.

2.- Algunos alimentos se estropean con facilidad, por ello, os aconsejamos que no llevéis comidas con huevo, mayonesa, pescados o carnes crudas y así evitaréis posibles malestares.

3.- Agua, zumos, refrescos u otras bebidas serán indispensables en un día en Cabrera.

4.- Debéis llevar la cantidad necesaria, sin pasaros pero tampoco sin quedaros cortos. Tened en cuenta las cantidades adecuadas y recordad que si lleváis demasiada comida deberéis cargar con ella durante el día.

5.- No olvidéis los utensilios necesarios para vuestra excursión. Platos, tenedores y servilletas serán algunos imprescindibles según el menú elegido.

Recordad que en Cabrera no se puede dejar basura, por lo que llevad una bolsa con vosotros para tirar lo que os sobre y llevarla de vuelta para poder tirarla en vuestra llegada a Colonia de Sant Jordi.

 

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal