UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto

ESCUELAS

Excursions a Cabrera lleva más de 50 años dando a conocer a estudiantes de todo el mundo los valores naturales y culturales del Parque Nacional de Cabrera.

Nuestro objetivo es Impulsar a los jóvenes a comprometerse con la conservación de la naturaleza, fomentar su interés y su preocupación por el medio ambiente.
Nuestra flota, compuesta por tres embarcaciones de 80, 47 y 35 plazas respectivamente, permite la organización de visitas de varias clases al mismo tiempo, así como una mayor disponibilidad y flexibilidad en los horarios.

De todas nuestras excursiones, la CLASSIC es la elegida por la mayoría de los centros educativos para disfrutar de un día en el Parque Nacional, ya que permite desarrollar con toda   tranquilidad cualquier actividad educativa, ambiental y/o lúdica en la isla, finalizando la visita en la conocida cueva azul, donde se podrá disfrutar de un agradable baño.
Contamos en nuestro equipo con una Bióloga, con una larga trayectoria en el mundo de la conservación de los ecosistemas insulares de las Illes Balears y de  especies emblemáticas y en peligro de extinción, que les podrá acompañar en su visita sí así lo desean.

Para contratar una visita escolar, póngase  en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

Este website utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Consulta nuestros textos legale en la siguiente dirección: Aviso legal