UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour

Albergue de Cabrera - Dormir en Cabrera

El albergue de Cabrera es el único lugar en el que dormir en el Parque Natural.  

Desde el año 2014 el Parque Nacional de Cabrera brinda a sus visitantes la posibilidad de quedarse a dormir en Cabrera en las antiguas instalaciones del campamento militar, ahora reformadas en albergue.  

Este albergue es el único alojamiento en Cabrera y dispone de 12 plazas distribuidas en habitaciones para dos personas, cada una con baño privado. El edificio cuenta también con una cocina equipada con nevera y microondas, una sala de estar de uso compartido, cunas para niños de hasta tres años y plegatines para niños de cuatro a doce.  

El refugio de Cabrera tiene un precio por habitación y noche de 60€ en temporada alta y de 50€ durante la temporada baja. Al ser un Parque Nacional protegido, no hay hoteles en Cabrera y alojarse en el albergue es la única opción posible.

 

El albergue no dispone de servicio de cocina, pero siempre puedes disfrutar de la oferta gastronómica de la cantina del puerto.  

Muchos tesoros y misterios te esperan en tu visita al Archipiélago de Cabrera. 

Caminar hasta el Faro d’Ensiola y contemplar la puesta de sol, ver el amanecer desde el castillo, o participar de las visitas organizadas por los guías del Parque, son algunas de las actividades que podrás realizar si decides dormir en la isla de Cabrera una noche (en temporada baja puedes hasta dos).  

Nosotros te organizamos la excursión a Cabrera desde Mallorca en nuestros barcos, pero recuerda que antes debes reservar el alojamiento en: 

http://ibanat.caib.es
Enlace directo aquí  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.