UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Classic Tour
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Fast Tour
  • Sunset Tour

Excursiones escolares a Cabrera

13-10-2016 | Excursiones

Cabrera es una isla donde además de pasarlo bien también puedes aprender y enriquecerte tanto de su cultura como de las especies vegetales y animales que en ella habitan.

Esta gran ventaja permite que se convierta en una de las excursiones preferidas por los más pequeños y es por eso que durante el período escolar en Excursions a Cabrera, junto con los centros escolares, organizamos excursiones para que los niños puedan disfrutar de un gran día.

Durante este día, los alumnos experimentan cómo es viajar en barco, se les explica las características de la isla, pueden conocer a nuestra mascota Biel el Virot y además pueden ver las muchas plantas y animales que se encuentran en la isla, como por ejemplo la lagartija balear.

Esta excursión, que se inicia en el Puerto de Colonia de Sant Jordi a las 10h y tiene como hora de regreso de Cabrera las 15h, se trata del Tour Classic y en ella se incluye también la visita a la Cueva Azul.

Para todos aquellos colegios que quieran hacer una visita escolar al Archipiélago de Cabrera, Excursions a Cabrera ofrece la opción de contratar los servicios de un educador ambiental, el cual les acompañará durante su recorrido y les enseñará todos los secretos de la isla. Y vosotros, ¿queréis vivir un día inolvidable?