UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour

Nuestros barcos a Cabrera desde Mallorca salen todos los días desde la Colonia de Sant Jordi, excepto los meses de diciembre, enero y febrero que descansamos y ponemos a punto todas las embarcaciones. 

No te pierdas nuestras excursiones a Cabrera y nuestras ofertas de excursiones y descubre todo lo que puedes hacer en la Isla con cada una de ellas: desde bañarte al atardecer en la Cueva Azul o hacer snorkel en las playas de aguas cristalinas, hasta visitar los enclaves culturales de la Isla, como el Castillo, el Museo, los yacimientos arqueológicos, el Faro Ensiola, o el Jardín Botánico.

Si además quieres quedarte a dormir en el albergue de Cabrera puedes hacerlo una noche en temporada alta y hasta dos en temporada baja. Recuerda que es el único alojamiento de la Isla y que solo dispone de 12 plazas, así que tendrás que reservarlo con antelación.

Contacta con nosotros y descubre como ir de Mallorca (Colonia de Sant Jordi) a Cabrera en nuestras excursiones en barco al Parque Nacional.

¡Te esperamos!
 

Contacta con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.