UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour

-

Descuento Residentes en Excursiones a Cabrera

-

¡Todas nuestras excursiones a Cabrera tienen descuento para residentes!

 

Descubre el Parque Nacional de Cabrera, su paisaje, su flora y su fauna con nuestra excursión Fast. Si quieres disfrutar de un día en la isla de Cabrera, elige nuestra Classic Tour. Si además quieres visitar los enclaves históricos, culturales y naturales de la Isla, y descubrir sus escarpadas costas y acantilados, no te pierdas la excursión Premium Tour. Pero si eres de los que no puede resistirse a la hora mágica, no te puedes perder la puesta de sol desde la Cueva Azul con nuestra excursión Sunset Tour. Si resides en las Islas Baleares puedes beneficiarte de nuestro descuento de residentes en todas las excursiones.

alt
alt

Cualquier residente debe conocer los secretos del Archipiélago de Cabrera. Caminar hasta el Faro d’Ensiola y contemplar la puesta de sol, ver el amanecer desde el castillo, o participar de las visitas organizadas por los guías del Parque, son algunas de las actividades que podrás disfrutar en la isla de Cabrera. Todo esto a un precio muy beneficioso, y lo puedes conseguir solo acreditando tu residencia.

El descuento es aplicable durante toda la temporada. El verano es la época perfecta para disfrutar de las playas de Cabrera, pero en primavera y otoño puedes conocer una versión de la isla más tranquila. Tu experiencia en la isla de Cabrera será única, podrás pasear por sus caminos, disfrutar de las maravillosas vistas y ver cómo se transforma el paisaje en las distintas épocas del año.

Esta oferta de descuento de residente en nuestras excursiones a Cabrera es aplicable a todas las excursiones llamando a nuestras oficinas antes de reservar tu experiencia en la Isla de Cabrera.

alt
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.