duracion
6h aprox.capacidad
47-80 pax.horarios
10:00h, 12:30hadultos
55€niños
30€Descripción
La espiritualidad del Mediterráneo suscita emociones que perduran, el embriagador azul, la transparencia de sus aguas, los cientos de cuevas excavadas en la dura roca caliza. La experiencia de Cabrera no es completa sin una vivencia de su intricada costa, con pequeñas calas, espectaculares acantilados, farallones inaccesibles y el saludo ocasional de algunos de los habitantes más emblemáticos de la reserva marina, los delfines mulares.
Una experiencia por mar con una pequeña visita al acogedor puerto que nos permite descubrir desde el viejo castillo, una panorámica de Cabrera y Mallorca entre un intenso perfume de romeros, jaras, tomillos y lentiscos.
Un día que finaliza con una experiencia donde el mar azul, la luz y la piedra se combinan en uno de los rincones más emblemáticos de Cabrera, la Cova Blava.
itinerario en detalle
Salida del Puerto de Colònia Sant Jordi y llegada a na Foradada, primer islote del Archipiélago de Cabrera. Duración del trayecto: 25 minutos con nuestra embarcación de 47 pax o 45 minutos con nuestra embarcación de 80 pax.
Llegada y desembarco en el puerto de Cabrera 10-15 minutos después, donde los guías del Parque Nacional os estarán esperando y os facilitarán toda la información necesaria sobre los distintos itinerarios que podréis realizar.
Salida de Cabrera a la hora establecida con rumbo a Sa Cova Blava (Cueva azul), donde si las condiciones del mar lo permiten, podréis disfrutar de un agradable baño en su interior.
Salida de la cueva y llegada al Puerto de Colònia Sant Jordi en 40-50 minutos.
Recuerda:
- Respeta la naturaleza y los valores que han hecho posible este espacio protegido.
- Ayúdanos a conservar Cabrera: No dejes rastro de tu visita al Parque Nacional
- Circula siempre por los caminos indicados
- Lleva calzado cómodo, los caminos de Cabrera son pistas forestales.
- En verano, no olvides un gorro, gafas de sol y protección solar.
- En invierno, lleva ropa de abrigo, preferentemente por capas.
- No te olvides de la cámara de fotos y de las gafas de buceo.
- Lleva siempre agua y comida, en Cabrera no hay fuentes ni restaurantes, solo encontrarás una pequeña cantina de pescadores en el Puerto.