UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour

CHARTER – ALQUILER DE BARCO PRIVADO A CABRERA

Además de nuestras excursiones a Cabrera en barco, ofrecemos la posibilidad de visitar el Archipiélago y el sur de Mallorca de una manera más exclusiva con nuestra embarcación privada a Cabrera SPEED COLÒNIA. Tiene capacidad para 11 pasajeros y el servicio de patrón incluido.

Disfruta el Parque Nacional de Cabrera a tu aire con nuestro charter a Cabrera y visita los principales enclaves naturales y culturales de la Isla: la Cueva Azul, el Faro Ensiola, el Jardín Botánico, el Castillo de Cabrera, los yacimientos arqueológicos, el Museo, la cantina o las playas de arena blanca y aguas cristalinas. 

En el Archipiélago de Cabrera conviven 400 especies botánicas, 200 especies de peces, y las famosas sargantanas en un paraíso que se mantiene casi intacto desde la época de Ulises (y a menos de una hora de la Colonia de Sant Jordi en Mallorca).

A bordo de nuestros barcos a Cabrera contarás también con máscaras para practicar snorkelling, una actividad imprescindible cuando se visita el Parque Nacional. Además, con tu excursión privada a Cabrera podrás decidir en qué zonas paramos para bucear, nadar, hacer fotos ¡o lo que te apetezca!

Si quieres alquilar nuestro barco a Cabrera ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

¡Feliz travesía!
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.