UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour

SNORKEL EN CABRERA ¡SUMÉRGETE!

Practicar snorkel en Cabrera es una oportunidad única para sumergirte en el paraíso. 500 especies de fauna marina, sus espacios naturales y su ejemplar conservación, han conseguido que fuera declarada Parque Nacional. Su diversidad es tan inmensa, que todavía en la actualidad se siguen encontrando especies no catalogadas de crustáceos endémicos. A una hora escasa de Mallorca en nuestros barcos, el archipiélago constituye, además, el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo en España.

practicando snorkel en la isla de cabrera
buceando en cabrera

Si decides practicar snorkel en Cabrera, en las praderas de Posidonia puedes ver un gran número de especies de fauna marina, como meros, pulpos, congrios, escórporas, rascacios, doradas, lubinas, vacas, erizos o sepias. En algunas zonas de la costa también puedes tener la gran suerte de encontrarte con delfines mulares, morenas, cachalotes y tortugas bobas. ¿Imaginas encontrártelos al visitar la Cueva Azul de Cabrera?

Una fauna marina tan rica en especies hace que practicar snorkel en Cabrera sea una oportunidad única para los que quieren relajarse en sus playas, como s’Espalmador, sa Platgeta, o Cas Pagès, una casa tradicional que sirvió como granja en el pasado que cuenta con una pequeña playa. Para disfrutar de las playas de Cabrera, te recomendamos, además, descubrir su fauna litoral, como los cormoranes, o la que está en contacto con el mar y las rocas, como las laopas, peonzas y tomates de mar

Cuando elijas y reserves una de nuestras excursiones a Cabrera desde la Colonia de Sant Jordi, recuerda además consultar con la tripulación de nuestros barcos el servicio de alquiler de equipo para practicar snorkel y recomendarte los mejores lugares para bucear en la Isla o las excursiones guiadas que ofrecen a diario los trabajadores del Parque.

¡Te deseamos una feliz excursión (e inmersión)!

marinero de excursions a cabrera
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.