UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Classic Tour
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Fast Tour
  • Sunset Tour
Cabrera, tu isla en primavera

Cabrera, tu isla en primavera

23-03-2016 | Cabrera

Cabrera es mucho más que una isla: es un lugar mágico del que disfrutar todo el año y, en especial, los meses de buen tiempo.

Con la llegada de la primavera es hora de comenzar a organizar excursiones en familia y disfrutar de la naturaleza, por lo que no hay mejor momento para hacer una visita al Parque Nacional Marítimo Terrestre de Cabrera que éste.

Durante estos meses la isla se viste del mejor clima y le acompaña un paisaje único en el que adentrarse y descubrir todos sus rincones. Dejaos llevar por caminos repletos de acebuche, lentisco, y euphorbia y conoced la flora mientras camináis rodeados de la mejor compañía: la naturaleza.

Las plantas aromáticas como el brezo o el romero serán los encargados de dar a vuestro día una esencia única.

Pero no sólo los valores naturales serán protagonistas de vuestra escapada y es que también aquellos de carácter cultural como su Castillo del siglo XIV o los yacimientos arqueológicos se convertirán en un escenario perfecto.

No esperéis a los meses más calurosos para hacer vuestra excursión y esta primavera disfrutad como nunca de este paraíso del Mediterráneo. Además Excursions a Cabrera estrena temporada a partir del 24 de marzo por lo que esta Semana Santa ¡ya podéis hacer vuestras reservas!