UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Classic Tour
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Fast Tour
  • Sunset Tour

Cabrera WWIM13, un evento único

05-04-2016 | Cabrera

Se acerca el Worldwide InstaMeet 13 (#WWIM13) y en Excursions a Cabrera estamos muy contentos ya que este año, junto con @igersbalears, organizamos el que será el Worldwide InstaMeet de Baleares (#WWIM13balears).

Un año más tiene lugar este evento que reúne a miles de personas del mundo para compartir sus fotografías y vídeos a través de Instagram. Este año, y con motivo del Día de la Tierra, el evento tendrá lugar del 22 al 24 de Abril.

No había mejor oportunidad de mostrar al mundo los encantos que aguarda el Parque Nacional Marítimo Terrestre de Cabrera que este, y es por eso que, junto con @igersbalears, instagramers de Baleares, creemos que es el día perfecto para disfrutar de la isla y participar en un evento único que dará la vuelta a la Tierra.

Este evento tendrá lugar el próximo 24 de abril y quedaremos a las 10h en la taquilla de Excursions a Cabrera para salir todos juntos. Disfrutaremos de un apetecible trayecto en barca hasta llegar a la isla y durante la excursión una guía acompañará a los participantes. Después tendremos tiempo libre para hacer el recorrido fotográfico y aquellos más atrevidos también podrán bañarse tanto en las playas de Cabrera como en Sa Cova Blava.

La excursión tiene una duración de 6 horas y un precio especial de 28 euros, que incluye traslados y comida.

Los interesados debéis enviar un correo electrónico a igersbalears@gmail.com, donde además os darán toda la información necesaria.

¿Tenéis planes para el domingo 24 de abril? No esperéis más y reservad vuestra plaza ya que son limitadas. ¡Es el mejor momento para conocer Cabrera!