UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
celebridades en Mallorca

¿Dónde van las celebridades en Mallorca?

04-05-2020 | Recomendaciones

Se nos hace casi impensable estar paseando por zonas frecuentadas de ciudades españolas y encontrarnos a actores de Hollywood dando una vuelta. 

Sin embargo, son muchas las celebrities que al llegar el verano escogen nuestras playas y destinos turísticos para relajarse y descansar; sin negar que alguna que otra escapada durante el año a nuestras islas siempre les viene bien. 

No son pocos los famosos que año tras año repiten destino y aseguran estar enamorados de la isla de Mallorca. Entre ellos, han sido vistos varias veces frecuentando aguas mallorquinas artistas como Bruce Springsteen, Andrés Velencoso, Norma Duval, y Boris Becker. 

Y la pregunta que muchos nos hacemos cuando vemos imágenes suyas en la prensa es: ¿dónde estarán los famosos disfrutando de la isla? ¿dónde van las celebridades en Mallorca? Pues bien, hemos recopilado algunos sitios de interés donde han sido “cazados” nuestros ídolos y planes y actividades que les gusta hacer mientras pasan sus vacaciones en Mallorca.

Las excursiones en yate son uno de los principales atractivos de las Baleares para los famosos. Muchas veces, suelen reunirse con amigos de la profesión para pasar un dia en alta mar u organizar fiestas a bordo mientras disfrutan del sol de las Baleares lejos de playas concurridas.  Por eso, uno de los lugares de encuentro de ricos y celebridades en Mallorca es Puerto Portals. Se trata de un  puerto lujoso mallorquín por el que pasan las mejores embarcaciones del mundo, que podemos deducir que un mortal no se puede permitir.  

Puerto Portals es también un lugar ideal para los famosos por su variedad de ofertas de ocio dentro del mismo recinto, como restaurantes para almuerzos y cenas o la posibilidad de comprar la última colección de firmas exclusivas como Valentino, Dior o Rolex. Para poder disfrutar de una experiencia completa, el puerto dispone incluso de un bar de copas, la azotea del Paradigm.

Y ya que hemos empezado hablando de los yates, no podemos dejar de mencionar el Rising Sun. Se trata de uno de los yates privados más grandes del mundo y es propiedad de los magnates estadounidenses Larry Ellison y David Geffen. Son muchos los famosos que alquilan este barco cuando vienen a pasar unos días a Mallorca. La cubierta de este barco ha protagonizado escenarios de famosos muy cotizados como Bruce Springsteen, Oprah Winfrey, Orlando Bloom, y el multimillonario Jeff Bezos entre otros.

Por otro lado, y haciendo vida más familiar, los que no perdonan su visita a la isla ningún año son la familia real, que siempre dedica unos días en su agenda para pasar tiempo en el Palacio de Marivent, el lugar donde se instalan cuando viajan a Mallorca. Además, el rey siempre encuentra un momento para disfrutar de su afición al mar y al deporte de vela participando en algunas regatas organizadas por el Club Náutico de Palma. 

Además, también nos encontramos con famosos enamorados de la isla. Son los que no se conforman con estar de paso y han decidido invertir el dinero que les da la fama en propiedades situadas en urbanizaciones lujosas y terrenos aislados, donde  pueden mantener su intimidad y alejarse de curiosos y paparazzis.

Entre los propietarios de mansiones en Mallorca encontramos a famosos como Brad Pitt, con la mansión de Andratx que compró en 2016, Michael Douglas, con su residencia en S’Estaca, que lleva unos años a la venta por alrededor de 40 millones, o el tenista Boris Becker, que tiene una villa en Artà.

Y si hablamos de famosos en Mallorca no podemos olvidar a Rafa Nadal, que lejos de estar de paso por la isla, es todo un local, de raíces mallorquinas. Si tienes la suerte de coincidir con Rafa en Mallorca en uno de los pocos días libres que descansa del tenis al año, lo encontrarás en Manacor, donde ha vivido siempre. Hace poco se ha comprado una casa con preciosas vistas al mar en el municipio, concretamente situada en Porto Cristo, para empezar una nueva vida con su reciente esposa, Mery Perelló.

Como siempre, hay algunos famosos que son habituales en la isla y otros que están de paso. Pero cada año, muchas celebrities que no habían visitado nuestras playas se sorprenden al ver lo que las Baleares les ofrecen y siempre acaban volviendo. Y ya vamos acabando nuestro post sobre dónde van las celebridades en Mallorca. 

Ahora ya puedes hacerte una idea de lo que te puedes encontrar veraneando en la isla si te fijas y sabes tener los ojos bien abiertos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.