UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Classic Tour
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Fast Tour
  • Sunset Tour

Parques Naturales de Mallorca

07-12-2016 | Recomendaciones

Mallorca es una isla donde no sólo se puede disfrutar en verano sino que también son muchas las actividades que se pueden hacer en invierno.

Aunque visitar el Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera se convierte en una excursión obligatoria, también la isla cuenta con otros muchos parques naturales para conocer el resto del año.

A continuación os indicamos algunos de los Parques Naturales de Mallorca que no os podéis perder.

Parque Natural de S'Albufera

Este parque natural lo encontramos entre Alcudia y Can Picafort y fue el primer parque declarado en Baleares en 1988. Sin duda una visita obligatoria para los amantes de las reservas ecológicas.

Parque Natural de sa Dragonera

Sa Dragonera es un islote desde el cual se llega en barca desde Sant Elm. Con unas vistas inigualables, esta isla cuenta con múltiples senderos desde donde podrás contemplar la flora y fauna de la zona.

Parque Natural de Mondragón

Situado en la costa sudeste de Mallorca y perteneciendo al municipio de Santanyí, el Parque Natural de Mondragón fue declarado “Parc” en 1999. Cuenta con cuatro itinerarios bien señalizados en los que disfrutar de un lugar único y rodeado de naturaleza.

 

Fuente de imagen: Fincaturismo