UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
https://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Playas cerca de Colonia de Sant Jordi

05-10-2016 | Recomendaciones

Viajas a Mallorca y te alojas en Colonia de Sant Jordi pero además de tu excursión a Cabrera estás pensando otros planes para hacer por los alrededores de este acogedor pueblecito.

Son muchos los planes que puedes hacer en Colonia de Sant Jordi pero si hay algo que no te puedes perder de esta zona son sus playas.

Entre las muchas playas que puedes visitar en Colonia de Sant Jordi os recomendamos tres que no os podéis perder:

Es Trenc

Quizás una de las playas más paradisíacas y conocidas de Mallorca. La playa de Es Trenc no es ni más ni menos que 3 km de arena fina y aguas transparentes que deleitan cualquier mirada.

Es Cargol

Situada al sur de Colonia de Sant Jordi es una larga playa con arena fina y aguas cristalinas. Para llegar hasta ella deberás dejar el coche en el faro de Ses Salines y desde allí andar 6 km aproximadamente hasta llegar a la playa.

Es Carbó

Caminando unos 30 minutos desde la playa de Colonia de Sant Jordi y bordeando el mar encontramos la Playa de Es Carbó. Desde ella no sólo podrás contemplar un maravilloso paisaje sino que también se divisa la isla de Cabrera.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.