UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Fast
  • Fast
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Sunset Tour
https://www.excursionsacabrera.es/images/640/422

Avistamiento de delfines en Cabrera

06-07-2016 | Cabrera

La excursión a Cabrera se convierte en una auténtica aventura desde el momento en el que subes al barco.

El atractivo de esta escapada comienza ya en su travesía y es que en el momento que se encienden motores se pone en marcha una experiencia única en la que no sólo la visita al archipiélago es la protagonista sino que también su recorrido es parte del encanto.

Y si hay unos responsables capaces de convertir este día en un día inolvidable esos son sin duda los delfines.

¿Imagináis ir navegando y de repente una manada de delfines comenzar a guiaros desde babor saltando en la superficie del agua? Pues esto es posible en vuestro trayecto hasta Cabrera y es que esta zona del Mediterráneo cobija no sólo a peces pequeños sino también animales mayores como son el delfín mular (Tursiops truncatus), delfín común (Delphinus delphis) o el delfín listado (Stenella coeruleo-alba).

La embarcación reducirá la marcha, por lo que tened preparadas vuestras cámaras ya que la visita de estos mamíferos será sin duda una experiencia para inmortalizar. Es importante que no los espantemos y podáis disfrutar todos de este momento, por ello, dejemos que todos puedan verlo y fotografiarlo si es preciso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.