UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Classic Tour
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Fast Tour
  • Sunset Tour

Centro de Interpretación de Cabrera

21-09-2016 | Cabrera

Ofrecer a los visitantes una amplia visión de la flora y la fauna del Parque Nacional de Cabrera y dar a conocer los diferentes valores tanto naturales como paisajísticos, históricos y culturales son las principales funciones que tiene el Centro de Interpretación de Cabrera situado en la Colonia de Sant Jordi.

Abierto desde julio del 2008 este centro de forma cónica permite a turistas y residentes conocer los principales factores terrestres y marítimos en un mismo espacio. Ofrece distintos espacios e instalaciones que nos hacen recordar al Parque Nacional Marítimo Terrestre debido a su construcción.

Un viaje virtual por Cabrera te espera en el Centro de interpretación, a través del cual descubrirás todas las características del archipiélago en un mismo lugar.

                     

Conoce el medio marino a partir de una sala con acuarios donde contemplarás las múltiples especies que puedes encontrar en la isla, además de conocer los diferentes ecosistemas mediterráneos. Descubre también la zona ajardinada donde verás las especies vegetales más comunes de Cabrera, el aula educativa que muestra distintas maquetas sobre la evolución de animales como la lagartija balear o el Auditorio preparado para conferencias o proyecciones.

Visita el Centro de Interpretación de Cabrera y conoce como nadie la gran vida del archipiélago.

 

 

Fuente de imágenes: Cvcabrera.esColoniasantjordi.es