UNA ISLA POR DESCUBRIR,
UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR

¿Necesitas ayuda?(+34) 971 649 034

BlogContacto
Selecciona excursión
  • Classic Tour
  • Classic Tour
  • Premium Tour
  • Fast Tour
  • Sunset Tour

Excursiones para conocer Cabrera (I)

27-04-2016 | Excursiones

Gracias a la historia que aguarda el archipiélago de Cabrera y su gran poder paisajístico, son muchas las actividades que se plantean a la hora de organizar tu excursión.

A través de diferentes posts os enseñaremos algunos itinerarios que hacer en la isla. Comenzamos con tres de ellos.

El Castell

Se inicia en el muelle por el camino que lleva a Sa Platgeta. Es un camino indicado donde contemplaremos la Cova des Teatre y el cementerio hasta llegar al castillo, el cual es la edificación más antigua que se conserva en la actualidad. Itinerario autoguiado.

El Faro de l'Enciola

Se asciende desde S'Espalmador hasta llegar al collado Coll Roig. Pasado el collado, llegaremos a un paisaje seco y seguidamente encontraremos el faro. Desde él, el mar se convierte en el gran protagonista. Itinerario autoguiado.

Na Picamosques

Es la excursión al punto más elevado de Cabrera. Desde ella se divisan inigualables vistas al puerto, al faro de l'Enciola y al Cabo de Llebeig. Requiere un guía.

Si estáis organizando una escapada a Cabrera la primavera es la mejor época para hacerlo debido a su buena temperatura. En Excursions a Cabrera estaremos encantados de llevaros hasta este paraíso y que podáis conocer todos sus rincones.